Solicitar Tarjeta Galp: Pasos a seguir y ventajas

Interesado en conocer que es la Tarjeta Galp, quienes pueden solicitarla y cuales son los pasos para obtenerla. Sigue con nosotros para descubrirlo.

Solicitar Tarjeta Galp

La tarjeta Galp puedes solicitarla por medio de un formulario en línea. A continuación de dejamos una serie de pasos que debes de seguir al pie de la letra para obtener tu Tarjeta Galp.

Para conocer más información puedes comunicarte al servicio de apoyo y atención al cliente de Galp flota

Números telefónicos: 901 101 147 España  y para Portugal 707 508 408 en un horario de 8:00 am a 9:00 pm, los días festivos y fines de semas solo están disponible para cancelar las tarjetas.

También puedes comunicarte por medio del correo electrónico: galpflota@galp.com

Puedes consultar en el mapa las gasolineras en donde puedes usar las tarjetas Galp Flota o también puedes descargar la lista presionando aquí.

Pasos a seguir

  1. Puede realizar la solicitud completando el formulario de solicitud donde debe de anotar lo siguiente
  2. En el primer espacio debe de anotar su nombre completo.
  3. Seguido a esto tiene que anotar un correo electrónico donde pueda ser ubicado.
  4. Después de esto debe de escribir el nombre de la empresa.
  5. Asimismo debe de anotar la actividad de la misma.
  6. Continuando así con su NIF.
  7. Luego de eso debe de anotar algún contacto de la empresa.
  8. Seguido a esto debe de escribir el número de vehículos asociados que forman parte del contrato y el consumo mensual en litros.
  9. Para finalizar debe de presionar el botón de enviar.

Debe de esperar a que Galp Flota lo contacte, luego de que haya recibido su información lo contactaran con el objetivo de conseguir la información adicional y culminar el proceso de afiliación.

Qué es la Tarjeta Galp

Al momento de referirnos a una tarjeta Galp hacemos alusión a una tarjeta de descuento rápido en gasolina, esta clase de tarjeta está orientada y es adecuada para compañías con una mediana o pequeño tamaño de flota de vehículo, de la misma manera es ideal para grandes grupos de consumidores colectivos.

Lo encantador de esta noticia es que si eres acreedor de la tarjeta Galp, ella te consentirá ahorrar un provechoso monto de dinero al momento de realizar el rellenado del tanque en cualquiera de las estaciones de Galp dentro del territorio español, sin importar donde te localices, la puedes entregar al momento de cancelar el monto final.

Asimismo, el acreditador de la tarjeta también puede deleitarse con bastante comodidad de las distintas ventajas, entre ella se encuentran los descuentos súper competitivos en una organización de 600 gasolineras Galp aproximadamente, las cuales están distribuidas a lo largo de todo el país, así ¿qué es lo que esperas para solicitar tu tarjeta Galp?

Qué es el servicio de Galp Flota Business

Una de las dudas más comunes que surgen al mencionar la tarjeta Galp es de qué se trata el servicio de Galp Flota Business, y queremos aclarar que este servicio está destinada a colectivos de consumidores y pequeñas flotas de vehículos que no aspiran a usar un método de crédito, pero que quieren conseguir algunas ventajas, como los que puede encontrarse de descuentos en rellenado de tanque.

Continuando con este orden de ideas, la Tarjeta Galp acompañada con el servicio de Flota Bussiness, es un instrumento que aplica un descuento de manera inmediata en la misma estación de servicio donde realiza el llenado de tanque, para que esto suceda no debe de esperar por mucho tiempo ya que se hará efectivo de manera inmediata una vez pague el llenado de tanque.

Condiciones para adquirir el servicio

Solo debes de solicitar unirte al programa de la tarjeta Galp, lo cual es procedimiento sumamente sencillo. Por esta razón desde aquí te contaremos los pasos que debes de seguir para que puedes contar con tu tarjeta Galp lo más pronto posible, y también te enlistes en el programa de Galp Flota Bussiness  en España. Preta mucha atención que esto es lo que debes de hacer:

Solo tiene que comunicarte con los servicios de apoyo y atención al cliente por medio del número telefónico 901-10114. Desde este programa te brindaran todo el apoyo y la información adicional que necesitas conocer para que obtengas rápidamente tu tarjeta Galp en tu residencia.

Te aconsejamos que te informes respecto a las pautas de uso de la tarjeta Galpa para que conozcas todo lo relacionado a este tema.

Y en el caso de que sigas con preguntas, puedes dirigirte a la página web oficial de Galp Flota y a su sección de preguntas comunes. En el puedes conseguir la información que estás buscando, en particular relacionada a la tarjeta Galp y que debes de hacer para que sean parte de tu vehículo propio o de tu empresa.

Ventajas

Conocer los beneficios o ventajas que te brinda una tarjeta es preciso para requerir sus servicios. Es por esta razón que a continuación te mencionaremos las principales ventajas con las que dispones al contar con una tarjeta Galp para que ahorres en gasolina cada vez que realices un llenado de tanque.

Descuentos

Disfrutas de descuentos exclusivos en España y Portugal, la tarjeta Galp te brinda descuentos es combustible en un sistema de más de 1.400 estaciones de servicios ubicadas a lo largo y ancho del territorio de España y Portugal, con una serie de servicios adecuada a sus requerimientos.

Tal como hemos hecho mención previamente, una de las principales ventajas de la tarjeta Galp, son los descuentos que obtienes del combustible, en gasóleo, GLP Autogas y gasolina, siempre y cuando entregues el documento previo al pago en las estaciones de servicios que pertenecen a Galp Flota Bussiness.

Red de estaciones

Otra de sus ventajas es que al usar la empresa Galp Flota es que cuentas con un total de 600 gasolineras distribuidas a lo ancho y largo de España. Y en cada una de ella puedes llenar el tanque para conseguir los descuentos oportunos con solo entregar la tarjeta Galp.

Control 

La afiliación a las Tarjetas Galp Flota le otorga acceso a la zona reservada de la página web de Galp Flota, desde la cual puede controlar y gestionar los gastos de su multitud de vehículos de una forma segura y eficaz.

Sin coste

Pedir la tarjeta Galp es bastante sencillo, ya que solo debes de hacerlo por via internet sin necesidad de acudir a alguna estación de servicio. Sin embargo, no cuenta con un costo de mantenimiento o de emisión por lo tanto puedes ahorrar una gran suma de dinero al mometo de solicitarla por medio de la página web Galp.

Sin PIN                                                 

Tambien en considerada una de las ventajas de la tarjeta Galp, es que no requiere PIN para poder utilizarla y tampoco es requerido activarla luego de que arribe a tu residencia. Solo tendras que utilizarla por primera vez en alguna de las gasolineras y ¡ya! No hay más requisitos ni pasos que debas seguir.

Plataforma de gestión online

Por medio de la página web oficial de Galp Flota puedes gestionar cada una de tus tarjetas de manera segura e independiente, este servicio se encuentra disponible todo el día, toda la semana.

Esperamos que este contenido te haya sido de mucha ayuda,gracias por leernos.

¡Éxitos en su tramite!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Glap te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta tacógrafo

Solicitar Tarjeta tacógrafo

El tacógrafo es un aparato instalado en los vehículos que registra datos acerca la marcha del vehículo y determinadas actividades…

Solicitar Tarjeta Cepsa

Solicitar Tarjeta Cepsa

Interesado en conocer que es la Tarjeta Cespa, quienes pueden solicitarla y cuales son los pasos para obtenerla. Sigue con nosotros para…

Solicitar Tarjeta Affinity

Solicitar Tarjeta Affinity

La tarjeta Affinity es considerada como una de las tarjetas de crédito más solicitada en España, por lo tanto a…

Solicitar Tarjeta Consum

Solicitar Tarjeta Consum

Si te encuentras en España es seguro que alguna vez hayas probado comprar en Consum. Esta viene siendo una cooperativa…