Sacar Tarjeta de crédito Banco Azteca: Cómo hacer la solicitud

Contar con una tarjeta de crédito es algo de lo cual todos debemos tener la oportunidad alguna vez en nuestras vidas; sin embargo, muchas veces no sabemos por dónde comenzar y eso puede generarnos un breve colapso. Es por esto, que aquí te indicamos cómo puedes sacar la Tarjeta de Crédito Banco Azteca.

Quédate con nosotros y te informarás un poco más acerca de cómo realizar la solicitud para obtener esta tarjeta de crédito. Adicionalmente, conocerás los requisitos necesarios para poder llevar a cabo este trámite. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas y desventajas de la Tarjeta de Crédito Banco Azteca? ¡Aquí en Solicitar mi Tarjeta te contamos!

Sacar Tarjeta de crédito Banco Azteca

Al momento de investigar un poco acerca de qué tarjeta de crédito es la que mejor se adapta a nuestras necesidades; siempre tendemos a comparar unas con otras con la finalidad de escoger bien al final. No obstante, el pensar en sacar la Tarjeta de Crédito Banco Azteca podría resultar una de las mejores opciones.

Sacar Tarjeta de crédito Banco AztecaLa tarjeta de crédito que ofrece el Banco Azteca puede ser considerada como una elección que bien podría interesar a más de uno; esto debido a que es perfecta para todo aquél que busque un plástico sin necesidad de tener historial crediticio. Adicionalmente, si eres de los que acostumbra a siempre cancelar tus compras antes de la fecha de corte con el objetivo de evitar los meses sin intereses; lo más seguro es que esta tarjeta podría resultar en una opción sumamente interesante.

No obstante y a pesar de lo que ya te hemos mencionado; si lo que necesitas es una tarjeta de crédito que te otorgue puntos por cada una de las compras que realices, para posteriormente redimirlos por recompensas; entonces te recomendamos que busques otras opciones que tampoco necesiten de un historial crediticio y que se ajuste mejor a tus necesidades.

De igual manera, en este artículo te indicaremos cuáles son los requisitos que necesitarás para poder obtener esta tarjeta de crédito; además del procedimiento que debe llevarse a cabo.

Requisitos

Para sacar la Tarjeta de Crédito Banco Azteca, es necesario tener que cumplir con los documentos que se mencionan a continuación:

Requisitos

  • Identificación vigente y oficial del solicitante; a misma puede tratarse del IFE, el pasaporte o la cédula profesional según sea el caso.
  • Comprobante de domicilio; para esto puedes presentar un recibo de algún servicio básico como agua, luz, teléfono o boleta predial.
  • Comprobante de arraigo domiciliario; en su defecto, puedes presentar un comprobante laboral que mínimo dos (2) años, un comprobante de propiedad o un aval.

¿Cómo hacer la solicitud?

Es preciso mencionar, que para realizar la solicitud de sacar la Tarjeta de Crédito Banco Azteca aún no se cuenta con un servicio en línea. Es por esto; que para llevar a cabo el procedimiento el solicitante debe presentarse de manera personal a cualquiera de las sucursales con los documentos anteriormente mencionados.

Cómo hacer la solicitudUna vez que ya hayas entregado los documentos previamente indicados, el personal autorizado de Banco Azteca verificará cada uno de tus datos; asistiendo de esta manera a la dirección para que aparezca en el comprobante de domicilio. En caso de que cada documento sea verificado, le será entregada su Tarjeta de Crédito Banco Azteca.

Cabe mencionar, que esta tarjeta de crédito puedes utilizarla en miles de comercios ubicados tanto dentro del territorio nacional como fuera de México; esto debido a que la Tarjeta de Crédito Banco Azteca es un plástico cuya emisión es respaldada por VISA.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Banco Azteca

Contar con una Tarjeta de Crédito Banco Azteca puede significar múltiples beneficios que puedes aprovechar; los cuales son los que se indican a continuación:

  • Con esta tarjeta de crédito puedes realizar retiros de hasta $ 6.000 pesos en efectivo utilizando cajeros automáticos; y $ 3.000 pesos en cualquier tienda de autoservicio los siete (7) días de la semana.
  • Cada uno de tus pagos serán semanales y fijos; de esta manera los abonos disminuyen de manera considerable. Además, puedes diferir tus compras a 20, 40, 60, 80 o 100 semanas dependiendo de cuál sea el monto en total.
  • Puedes realizar recargas para tu teléfono celular de forma sencilla y rápida mediante cajeros automáticos pertenecientes a Banco Azteca y RED.
  • Esta tarjeta de crédito es aceptada en diversos establecimientos, como supermercados, restaurantes, tiendas departamentales, gasolineras, farmacias, entre otras más.
  • En caso de que no puedas pagar tu tarjeta de crédito Banco Azteca por ventanilla, tendrás la posibilidad de realizar dicho pago mediante internet o incluso domiciliarlo a una cuenta bancaria.
  • Con la Tarjeta de Crédito Banco Azteca no existe cobro de comisión por cualquier tipo de servicio brindado; es decir, apertura de crédito, anualidad o avance de efectivo por ventanilla.
  • Esta tarjeta de crédito facilita cada uno de los trámites que requieras debido a que no necesita de un historial crediticio.
  • En caso de que ya cuentes con una línea de crédito Credimax, tienes la posibilidad de solicitar tu Tarjeta de Crédito Azteca en cualquiera de sus sucursales.
  • Tendrás la posibilidad de consultar tu saldo, movimientos y estados de cuenta a través de la Banca por Internet o incluso mediante la aplicación que ofrece Banco Azteca Móvil.

Desventajas

No obstante, no todo puede ser perfecto; y es que al sacar la Tarjeta de Crédito Banco Azteca puedes tener alguna de las desventajas que se indican a continuación:

  • Al contrario de otras tarjetas de crédito, las cuales disponen de hasta 50 días para financiarse en caso de que se programen adecuadamente las compras; con la Tarjeta de Crédito Banco Azteca el primer pago debe realizarse inmediatamente una semana después de hacer el cargo. Recuerda, que como hemos mencionado anteriormente, los pagos de esta tarjeta se realizan de manera semanal.
  • A pesar de que se encuentren disponibles distintas promociones, la Tarjeta de Crédito Banco Azteca no cuenta con ningún programa de recompensas en donde se estimule el uso de la misma. Sin embargo, esto es algo que sí suele ocurrir con otras tarjetas del segmento.
  • Si no cuentas con el comprobante de ingreso, es probable que tu línea de crédito máxima sea de $ 4.500 pesos; es decir, una cantidad tope que limita mucho su uso. Esto es algo que no ocurre con otros plásticos del segmento, como por ejemplo la Liverpool Premium Card.

Esperamos que te haya resultado de bastante utilidad este artículo; muchas gracias por leernos. ¡Feliz día!


Si te ha gustado este artículo sobre los Sacar Tarjeta de crédito Banco Azteca te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar tarjeta MercadoPago

Solicitar tarjeta MercadoPago

Si quieres saber cómo Solicitar tu tarjeta de MercadoPago por la página web de Mercadolibre, te indicamos que visitastes al…

Solicitar Tarjeta Liverpool

Solicitar Tarjeta Liverpool

A continuación te guiaremos como debe Solicitar Tarjeta Liverpool en México de una forma práctica y sencilla. Esto por ser…