Solicitar Tarjeta Cencosud: Procedimiento

Cencosud pertenece al prestigioso grupo de las entidades de Scotiabank, y eso ya es una excelente noticia, otra muy buena es que si lees este artículo, conocerás cómo Solicitar Tarjeta Cencosud.

Desde http://solicitarmitarjeta.com queremos mostrarte lo que debes hacer para obtener las tarjetas que te ofrecen mejores beneficios y promociones, y Cencosud es una de estas.

Para saber más continúa leyendo.

Solicitar Tarjeta Cencosud

Realizar los procesos cada vez es más fácil, y todo es posible gracias a que las empresas se han sumado a los avances tecnológicos.

Cencosud pensando en la comodidad de sus clientes ha adaptado la plataforma tecnológica para que los solicitantes de Tarjetas de Crédito no tengan que hacer un trámite totalmente presencial.

Es decir, este trámite se realiza de manera combinada, la primera de las opciones es a través de una llamada telefónica y la segunda haciendo uso de la web de Cencosud.

No queremos enredarte ni dejar la información en el aire, vamos a mostrarte cómo funciona a continuación.

Procedimiento

Tal como te acabamos de decir es un proceso combinado, pasamos a explicarte cómo.

La primera modalidad es haciendo uso del call center de Cencosud.

  • En caso de encontrarte en Lima haz una llamada telefónica al número 01 610 7900.
  • Si te encuentras en el interior del país deberás llamar al número de teléfono 0 801 00 420.

call center cencosud

En caso de preferir realizar la solicitud totalmente en línea procede a realizar los siguientes pasos:

  • Accede al portal web haciendo clic en el link https://www.tarjetacencosud.pe/.
  • De inmediato en el menú superior haz clic en el sector tarjetas y efectivo, se desprende una lista de opciones y del lado derecho de la pantalla selecciona solicitar tu tarjeta Cencosud aquí.
  • El sistema redirecciona y accesas al home de solicitudes de productos en línea.
  • En este paso deberás ahora seleccionar e ingresar cada uno de los ítem que requiere el sistema para hacer la evaluación.

solicitar tarjeta cencosud paso 2

Importante que ingreses un número telefónico donde puedas ser contactado y recuerda seleccionar donde se indica que haz leído y aceptas las condiciones.

Y te estarás preguntando por qué te decíamos que estos pasos son combinados, es así puesto que luego de realizada tu solicitud y preaprobada la misma, deberás dirigirte hasta la sede de Cencosud en el horario indicado y consignar la documentación para que te sea enviada la tarjeta de crédito.

  • En caso de serte más cómodo, puedes hacer la solicitud de manera absolutamente presencial en los Centros de Tarjetas Cencosud o en la Agencia Principal.

Requisitos

Para todos los casos y trámites a realizar es necesario cumplir con una serie de requisitos, Cencosud realiza la solicitud de los documentos mínimos que te vamos a mencionar:

  • Indispensablemente tienes que tener al menos 18 años de edad cumplidos al momento de realizar la solicitud.
  • Contar con el documento de identidad que en caso de ser peruano por nacimiento o nacionalización es el DNI y si eres extranjero el pasaporte; en ambos casos el documento tiene que estar vigente y en perfecto estado de conservación.

Según el estatus laboral del solicitante deberá consignar la siguiente documentación:

  • En caso de ser trabajador bajo relación de dependencia tienes que contar con al menos 6 meses consecutivas de antigüedad en el empleo actual y la última constancia de pago en caso de tener ingreso fijo, y si el ingreso es variable debes tener al menos 12 meses en el continuos en el mismo sitio de trabajo y las últimas 3 constancias de pago.
  • Si eres profesional independiente deberás anexar los 3 últimos recibos de cobro, la última declaración de Impuesto a la Renta y al menos 12 meses de continuidad laboral.
  • En caso de contar con negocio propio debes contar con toda la documentación legal y tributaria que lo avala y al día.
  • Casos especiales como los de los rentistas deben anexar los mismos documentos que los profesionales independientes además del contrato de arriendo de la habitación.
  • Y otros como viudos o pensionados las boletas que lo acreditan como tal.

A pesar de parecer que son muchos los requisitos realmente no es así, verifica tu estatus laboral y consigna la documentación según te corresponda.

Pero cabe destacar que según la evaluación del banco puede solicitar otros documentos previa la emisión de la tarjeta.

Tipos de Tarjeta Cencosud

Ahora que sabes como hacer la solicitud de la tarjeta Cencosud, queremos que conozcas las tarjetas que esta te ofrece a fin de que evalúes la que mejor se adapta a tus necesidades y posibilidades.

Las casas emisoras con las cuales trabaja Cencosud son 2 de las más reconocidas a nivel nacional e internacional, se trata de Visa y MasterCard.

Como todos sabemos estas tarjetas te brindan no solo aceptación sino además seguridad ya que puede ser usada sin ningún inconveniente en todos los comercios o establecimientos que trabajan con TDC.

Tanto Visa como MasterCard pueden extender 3 de sus tarjetas de crédito a sus clientes a través de Cencosud, veamos las que ofrece Visa:

cuadro comparativo de las tarjetas cencosud

  • Clásica.
  • Gold y
  • Signature.

Y en cuanto a MasteCard esta puede expedir sus tarjetas:

  • Clásica.
  • Gold y
  • Black.

¿Cómo pagar mi Tarjeta Cencosud?

Esta es una de las dudas que más preocupa a los usuarios, pero no debes angustiarte, pagar la Tarjeta Cencosud es muy fácil.

Y aprovechamos la oportunidad para recordarte que debes cancelar a tiempo esta y todas tus deudas, hazlo a tiempo para que no caigas en mora.

Ahora bien, es posible pagar la Tarjeta Cencosud usando cualquiera de estos métodos:

  • Dirígete a la Agencia Principal y cancela la cuota de tu tarjeta de crédito.
  • Desde cualquier banco en el que poseas cuenta y puedas hacer el pago en línea.

Pero además te vamos a dejar un video donde aprenderás cómo pagar la tarjeta Cencosud desde el aplicativo móvil de BBVA para que puedas apreciar el proceso paso a paso.

Esperamos te sea de utilidad y te de una idea de como realizarlo desde cualquier aplicación.

¿Qué es Cencosud?

Ya estamos llegando al final de este artículo, pero no queremos despedirnos sin darte un breve recorrido por esa empresa de la cual hemos venido hablando Cencosud.

Esta es una empresa originaria de Chile creada en el año 1976  como un Consorcio Empresarial Multinacional.

Cencosud llega a Perú en el año 2007 y se instala en su forma de cadenas de supe e hipermercados logrando excelente aceptación en el público.

cencosud

Pero no es sino hasta el año 2012 cuando comienza operaciones como Banco manejando la tarjeta de créditos de las tiendas pertenecientes a este grupo.

Posteriormente lanza su cadena de créditos al público en general y para el año 2018 el famoso grupo Scotiabank compra el 51% de sus acciones convirtiéndose en su socio mayoritario y ampliando la gama de productos, servicios y cartera que Cencosud puede ofrecer a la población.

Ahora que sabes Solicitar Tarjeta Cencosud hazlo, y aprovecha las ventajas y beneficios que esta te ofrece.


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Cencosud te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Para http://solicitarmitarjeta.com es un placer facilitarte la información que necesitas, y hoy te mostramos cómo Solicitar Tarjeta de crédito Interbank. Si…

Solicitar Tarjeta Única

Solicitar Tarjeta Única

Hoy queremos enseñarte a Solicitar Tarjeta Única, una de las tarjeta de tarjetas de crédito que CrediScotia entrega a solicitud…

Solicitar Tarjeta Ripley

Solicitar Tarjeta Ripley

Para estar en sintonía con la actualidad, acorde con la competencia y muchas cosas más, actualmente los bancos se han…

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

Cencosud pertenece al prestigioso grupo de las entidades de Scotiabank, y eso ya es una excelente noticia, otra muy buena…

Solicitar tarjeta OH!

Solicitar tarjeta OH!

Siempre puede resultar necesario contar con alguna herramienta útil para hacer más llevadera nuestra vida financiera; como por ejemplo en…