Solicitar Tarjeta de crédito Interbank: Cómo registrarme

Para http://solicitarmitarjeta.com es un placer facilitarte la información que necesitas, y hoy te mostramos cómo Solicitar Tarjeta de crédito Interbank.

Si deseas conocer cómo registrarte, hacer la solicitud, qué necesitas, ventajas, desventajas y mucho más, continúa leyendo este útil artículo.

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

El Banco Internacional del Perú Interbank es uno de los bancos más sólidos a nivel nacional, y además ofrece gran variedad de productos y servicios a sus clientes.

Uno de estos productos es la Tarjeta de crédito Interbank, y nosotros hemos preparado este documento para enseñarte cómo hacerte acreedor de una de estas TDC.

Son varias las tarjetas de crédito que ofrece Interbank y estas se ajustan a las necesidades y capacidades de los ciudadanos del Perú, pero es necesario que cumplas con los requisitos para poder ser titular de la TDC.

Requisitos

Los requisitos son mínimos pero deberás cumplir con cada uno de estos si quieres poseer cualquiera de las Tarjetas de Interbank; como condición primordial debes ser cliente de Interbank Perú.

requisitos on line

Posteriormente tendrás que hacer la solicitud a través de internet, todo el tema de la tarjeta se hace a través de esta modalidad, no tendrás que dirigirte al banco a consignar ningún documento.

El ingreso mínimo mensual, movimientos bancarios, historial crediticio y otros importantes factores que estudia Interbank determinan si aplicas para la TDC y de cuál tipo te será otorgada.

Los aspectos obligatorios son:

  • Tener al menos la mayoría de edad, en el caso de Perú 18 años.
  • Contar con empleo estable, independientemente de si es bajo relación de dependencia o por cuenta propia.
  • En caso de trabajar bajo relación de dependencia tendrás que adjuntar la carta de trabajo donde se avale tiempo, sueldo y cumpla con los requerimientos de ley.
  • Si es trabajador independiente las declaraciones del Impuesto a la Renta y recibos del SUNAT del último trimestre.
  • Recibo de algún servicio donde se evidencie la dirección de domicilio.

Tal como te mencionamos estos son los datos mínimos obligatorios, depende por ejemplo de la tarjeta el sueldo mínimo mensual, además del comportamiento crediticio si se le otorga o no la TDC.

Y de ser necesario se le solicitará consigne cualquier otro documento que la evaluación considere.

¿Cómo registrarme?

En la actualidad estar registrado en la banca en línea es necesario ya que esto te permite realizar gran cantidad de transacciones y trámites de forma fácil, rápida y segura.

Registrarse en Interbank Banca por internet es sumamente sencillo, para ello sigue estos pasos y verás lo fácil que es:

  • Ingresa a la página web https://interbank.pe/.
  • En la parte superior derecha ubica y selecciona Banca por Internet, escoge si eres una persona natural o empresa.

como registrarse

  • De inmediato se abre una nueva pestaña en donde debes ingresar el número de tarjeta, tipo y número de identificación, seleccionar he leído y acepto el término de datos personales y hacer clic en el botón siguiente.

como registrarse paso 2

¿Cómo hacer la solicitud?

Y si ya conoces los requisitos necesarios y cumples con ellos entonces realiza la solicitud, cómo hacerla, ya te lo vamos a indicar.

Este es un proceso que se realiza en línea, por lo que facilita el hecho de solicitud y recepción de la tarjeta.

Necesario es que sepas que este tipo de tarjetas se le otorga únicamente a los clientes Interbank por lo que ese es el primer paso para poder obtener esta tarjeta; en ese sentido te sugerimos seguir los pasos de la siguiente sección donde te indicamos cuál tarjeta de crédito te conviene y realizar la solicitud en base a ello.

Pues bien, en lo que sepas cuál es la tarjeta que te conviene realiza la solicitud siguiendo las indicaciones que procedemos a darte.

  • Ingresa a la página web de interbank http://interbank.pe.
  • De inmediato ubica en la parte superior del portal la sección Productos, de esta se despliega una lista de la cual deberás escoger Tarjetas y a mano derecha de la pantalla hay un ítem que señala la tarjeta de crédito que espera por ti, allí debes hacer clic en el botón descubrir.

la tarjeta de credito para ti paso 1

  • Al realizar este paso el sistema te redirecciona a la siguiente sección donde deberás ingresar los datos que te solicitan, seleccionar donde indica que aceptas los términos y condiciones y hacer clic en el botón siguiente.

como solicitar tarjeta interbank

  • Realiza los siguientes pasos de manera detallada y meticulosa e ingresa los datos que te solicitan, si te es aprobada la TDC, escoge te sea enviada a un lugar donde te ubiquen de manera habitual y segura.

Tipos de Tarjeta de crédito Interbank

Interbank ofrece gran cantidad de tarjetas de crédito, cada una de ellas está destinada a un sector específico de la población tratando siempre de cumplir con las necesidades de esta.

solicitar tarjeta de credito interbank

Entre las tarjetas que puedes solicitar en Interbank están las más reconocidas a nivel nacional e internacional como lo son Visa, MaterCard y American Express.

Te vamos a mencionar las tarjetas que ofrece cada casa comercial para que sepas la variedad que hay y solicites la que te corresponda.

Tarjetas Américan Express

  • Clásica.
  • Blue.
  • Gold.
  • Platinum.
  • Black.
  • The Platinum Card.

Visa

  • Clásica.
  • Oro.
  • Platinum.
  • Signature.
  • Infinite.

MasterCard

  • Clásica.
  • Oro.
  • Platinum.

Además también tiene a disposición la tarjeta de crédito online la cual sirve para realizar compras en línea de forma totalmente segura.

Un servicio muy bueno y práctico que ofrece Interbank es la posibilidad de indicarte cuál tarjeta de crédito te conviene a fin de que sea esa la que reflejes en tu solicitud.

Y lo mejor de este es que es totalmente en línea y gratuito, es solo una guía que puedes realizar en pocos sencillos pasos, te vamos a indicar cómo:

  • Primero ingresa a la dirección web https://interbank.pe/.
  • En la parte superior del menú escoge donde se ubican los Productos, de este se despliega las tarjetas de crédito y al final de estas selecciona donde dice ver todas.
  • Debes bajar la pantalla hasta que te aparezca la tarjeta para ti, descubre tu tarjeta ideal. Aquí debes hacer clic donde indica Conócela y allí empieza la «encuesta».
  • El primer paso es escoger entre las 2 opciones presentadas qué servicios prefieres y presiona el botón siguiente.
  • Pasas al paso 2 donde tienes 5 alternativas a escoger, esta sección se llama me encantaría ganar, y por supuesto debes hacer clic en siguiente.
  • De inmediato continúa el paso 3 donde debes seleccionar qué edad tienes y continuar.
  • El paso 4 hace referencia al ingreso mensual fijo, selecciona tu ingreso real y presiona el botón siguiente.
  • Por último ingresa tu DNI y al hacer clic en el botón siguiente el sistema, basado en la información que le suministraste te indicará cual es la TDC que te conviene solicitar.

Ventajas y desventajas

Poseer una o algunas tarjetas de crédito es un beneficio desde el punto de vista financiero, no obstante también es un compromiso que debes asumir con mucha responsabilidad.

Nosotros vamos a clasificarte algunas ventajas y desventajas para que evalúes pros y contras de las TDC.

Ventajas:

Interbank no estipula un consumo mínimo (cuota) como gasto mensual, lo que es una gran ventaja porque no te debes empeñar por sobre lo que te permite el presupuesto del mes.

La solicitud de la TDC, y su aprobación es totalmente en linea; y realizar los pagos o abonos a esta, también.

Todas las TDC que maneja Interbank son de crédito rotativo.

images (4)

Puedes cancelar el pago mínimo con lo que siempre estarás al día; y si tienes oportunidad, aun sin ser el momento de corte de la tarjeta, abonar a tú saldo deudor.

Desventajas:

La mayoría de estas te realiza el cobro de un monto por la membresía.

No cancelar las cuotas a crédito a tiempo permitirá a Interbank realizar el cobro de manera automática del dinero que dispongas o ingrese a tú cuenta sin importar si este lo tenías destinado para cubrir otro gasto o necesidad.

Además no pagar las cuotas de las tarjetas de crédito en su debido momento genera intereses de mora acumulativos, por lo que la deuda con el banco es cada vez mayor.

La última desventajas que podemos mencionar es la condición obligatoria hacer uso de las tarjetas al menos 1 vez al mes, por lo que siempre tendrás que estar deudor con el banco.

Esperamos que sigas nuestras indicaciones y sugerencias y puedas Solicitar Tarjeta de crédito Interbank. !Mucha suerte!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta de crédito Interbank te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Ripley

Solicitar Tarjeta Ripley

Para estar en sintonía con la actualidad, acorde con la competencia y muchas cosas más, actualmente los bancos se han…

Solicitar Tarjeta Única

Solicitar Tarjeta Única

Hoy queremos enseñarte a Solicitar Tarjeta Única, una de las tarjeta de tarjetas de crédito que CrediScotia entrega a solicitud…

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Para http://solicitarmitarjeta.com es un placer facilitarte la información que necesitas, y hoy te mostramos cómo Solicitar Tarjeta de crédito Interbank. Si…

Solicitar tarjeta OH!

Solicitar tarjeta OH!

Siempre puede resultar necesario contar con alguna herramienta útil para hacer más llevadera nuestra vida financiera; como por ejemplo en…

Solicitar tarjeta CMR

Solicitar tarjeta CMR

Desde http://solicitarmitarjeta.com hemos preparado este artículo donde podrás conocer cómo Solicitar tarjeta CMR, su procedimiento, requisitos y beneficios que te ofrece;…