Solicitar tarjeta OH!: Requisitos y pasos para obtenerla

Siempre puede resultar necesario contar con alguna herramienta útil para hacer más llevadera nuestra vida financiera; como por ejemplo en este caso, tramitar una tarjeta de crédito que resulte de ayuda para llevar a cabo nuestras compras. Es por eso, que aquí te invitamos a conocer cómo solicitar la Tarjeta Oh!

A continuación, te informarás un poco más acerca de cómo puede ser el procedimiento para adquirir esta tarjeta de crédito; adicionalmente, conocerás los requisitos necesarios para obtenerla y los beneficios con los que podrías gozar una vez que la obtengas.

Solicitar tarjeta OH!

Antes de entrar en el tema principal, se debe tomar en cuenta el hecho de que las Tarjetas Oh forman parte de un producto que ofrece una compañía del Perú llamada Interbank; esta cuenta con miles de otras empresas que trabajan con la misma, como por ejemplo, la empresa Financiera Oh.

Solicitar tarjeta OH!Esta empresa financiera, se caracteriza por emitir tarjetas crediticias  asociadas a VISA y MasterCard; las cuales ofrecen múltiples beneficios a todos y cada uno de los usuarios de manera efectiva y rápida.

Para formar parte del grupo que cuenta con una Tarjeta Oh, es preciso contar con bastante información que se encuentre asociada a la empresa y los servicios que tiene la misma para ofrecer al público.

No obstante, si deseas obtener o solicitar una Tarjeta Oh, es importante que acudas a los centros o tiendas de Plaza Vea u Oechsle que se encuentre más cercana a tu domicilio junto con los requisitos que te indicaremos a continuación.

Requisitos

Al tratarse de un producto que se encuentra relacionado con la economía personal de cada uno de los usuarios quienes la solicitan; se considera muy necesario contar con cada uno de los requisitos que se presentan a continuación:

  • El usuario solicitante debe tener una edad mínima de 21 años.
  • Fotocopia del documento nacional de identidad (DNI).
  • Recibo de algún servicio doméstico, ya sea de luz, agua o teléfono.
  • Debe contar con un ingreso mínimo de S/ 500.
  • Tener mínimo seis (6) meses de antigüedad en el trabajo actual; en su defecto, también puede demostrar su continuidad laboral en el mismo.
  • Documentos que demuestren sus ingresos financieros.
  • Contar con un excelente historial crediticio.

Es preciso mencionar, que al presentar cada uno de los requisitos y documentos ya mencionados, tu solicitud para la Tarjeta Oh se realizará de manera rápida y sencilla; de esta manera, podrás tener acceso a todos y cada uno de los beneficios que las mismas pueden ofrecer.

Pasos para obtenerla

Una vez que ya cuentas con todos los requisitos y documentos anteriormente mencionados y luego de haber sido aprobada la solicitud para la Tarjeta Oh; ya sólo deberás dirigirte a cualquiera de los centros de atención al cliente. De hecho, puedes incluso dirigirte personalmente a cualquiera de las tiendas que se encuentren afiliadas y realizar ahí tu trámite correspondiente para la obtención de tu Tarjeta Oh.

¿Qué es la Tarjeta OH!?

La Tarjeta Oh es una herramienta de pago perteneciente a la Financiera OH! S.A., la cual es una empresa que forma parte del Grupo Interbank, es decir, que forma parte del sistema financiero de todo el territorio financiero peruano.

Qué es la Tarjeta OHEsta tarjeta cuenta como uno de los productos más populares que posee la Financiera Oh, debido a que se cuenta con casi un millón de usuarios distribuidos a nivel nacional. La Tarjeta Oh es una tarjeta de crédito, por lo tanto, forma parte de la enorme oferta de créditos o préstamos que posee el sistema financiero en todo el país.

A pesar de contar con algunas críticas por parte de algunos clientes por medio de portales web, esta tarjeta ofrece múltiples beneficios que podrían dar ventaja a su uso; de los cuales se mencionarán más adelante. Además, como ya se habrá podido observar, la obtención de la misma no requiere de múltiples documentos ni largos procedimientos burocráticos; lo que la convierte en una herramienta de fácil obtención.

Tiempo de espera

En caso que ya hayas llevado a cabo el proceso de solicitud para obtener la Tarjeta Oh y ha pasado un periodo de tiempo de siete (7) días sin respuesta alguna, puedes proceder a comunicarte a las líneas de contacto que se mencionan a continuación:

  • Lima: 619-4800.
  • Provincias: 0801-00002.

De igual manera puedes acercarte a cualquiera de los Centros de Tarjeta Oh; los cuales se encuentran ubicados en tiendas Oechsle y Plaza Vea. De esta manera, no tendrás por qué esperar tanto para obtener tu Tarjeta Oh!

Tasas y tarifas

Como siempre cada vez que planificamos la obtención de una tarjeta de crédito, siempre es necesario informarnos con respecto a las tasas y tarifas que las mismas manejan para entonces verificar si se ajustan a nuestras necesidades financieras. Es por esto, que a continuación te presentamos una tabla en donde se muestran las tasas de interés, comisiones y tarifas cobradas por la Tarjeta Oh!:

TEA Máxima por tipo de financiamiento 92.00%
Membresía anual S/ 39.00
Envío físico de estado de cuenta S/ 10.00
Envío virtual de estado de cuenta Sin costo
Reposición de tarjeta de crédito S/ 10.00
Prima mensual de seguro de desgravamen S/ 7.90
Tasa por servicio de conversión de moneda extranjera 3.00%
Penalidad por pago fuera de fecha S/ 50.00
Retiro de efectivo en cajero corresponsal 3,5% del monto del retiro (mínimo S/ 6.90 – máximo S/ 35.00)
Retiro de efectivo en cajero automático Sin costo
Desembolso de Crédito Efectivo vía web Sin costo

En caso de que desees saber un poco más con respecto a las tasas y tarifas con las que trabaja la Tarjeta Oh, puedes ingresar al tarifario de la misma con tan sólo dar clic al siguiente enlace. De esta manera, podrás averiguar mejor si esta tarjeta se encuentra apta para las necesidades financieras que posees actualmente.

Beneficios

Para finalizar, es preciso destacar que al ser usuario y solicitar una Tarjeta Oh, cuentas con muchas probabilidades de gozar con los múltiples beneficios que la misma ofrece; entre estos beneficios, se encuentran los siguientes:

  • Puedes comprar con ofertas exclusivas en diversas tiendas asociadas; como por ejemplo Plaza Vea, Promart, Oechsle e Inkafarma.
  • Cuentas con la posibilidad de comprar en múltiples establecimientos.
  • Puedes retirar efectivo de manera rápida y segura mediante las cajas ubicadas en Oechsle, Promart y Plaza Vea.
  • Cuentas con información al instante cada vez que la necesites visitando su página web oficial.
  • Existen Centros de Tarjetas Oh ubicados en Plaza Vea y Oechsle a los cuales puedes acudir ante cualquier duda.
  • Ofrecen seguros de protección tanto para el usuario como para su familia.
  • Cuenta con una app que permite observar y verificar el estado de cuenta y diversos movimientos.
  • La afiliación o solicitud para adquirir la Tarjeta Oh es gratuita.
  • Cuentas con un tiempo para la cancelación de cuotas de hasta 36 meses.
  • Con adquirir la Tarjeta Oh, tienes la posibilidad de disfrutar de descuentos exclusivos presentes en los distintos catálogos de ofertas.

Esperamos que gracias a este artículo hayas aprendido sobre como solicitar la Tarjeta Oh; muchas gracias por leernos. ¡Éxitos!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar tarjeta OH! te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar tarjeta CMR

Solicitar tarjeta CMR

Desde http://solicitarmitarjeta.com hemos preparado este artículo donde podrás conocer cómo Solicitar tarjeta CMR, su procedimiento, requisitos y beneficios que te ofrece;…

Solicitar tarjeta OH!

Solicitar tarjeta OH!

Siempre puede resultar necesario contar con alguna herramienta útil para hacer más llevadera nuestra vida financiera; como por ejemplo en…

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Para http://solicitarmitarjeta.com es un placer facilitarte la información que necesitas, y hoy te mostramos cómo Solicitar Tarjeta de crédito Interbank. Si…

Solicitar Tarjeta Única

Solicitar Tarjeta Única

Hoy queremos enseñarte a Solicitar Tarjeta Única, una de las tarjeta de tarjetas de crédito que CrediScotia entrega a solicitud…

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

Cencosud pertenece al prestigioso grupo de las entidades de Scotiabank, y eso ya es una excelente noticia, otra muy buena…

Solicitar Tarjeta Ripley

Solicitar Tarjeta Ripley

Para estar en sintonía con la actualidad, acorde con la competencia y muchas cosas más, actualmente los bancos se han…