Solicitar Tarjeta Ripley: Cómo hacer la solicitud

Para estar en sintonía con la actualidad, acorde con la competencia y muchas cosas más, actualmente los bancos se han creado sus propias tarjetas, es por esto que hoy te queremos enseñar cómo Solicitar Tarjeta Ripley.

Las tarjetas Ripley te brindan muchas opciones y beneficios, por ello te vamos a mostrar todo lo relacionado con ellas.

Desde http://solicitarmitarjeta.com consigue esta y mucha más información de tú interés.

Solicitar Tarjeta Ripley

Cuando de solicitar tarjetas se trata Ripley es muy práctico ya que usa la tecnología para brindar facilidad a sus clientes.

requisitos online

Las solicitudes las puede realizar cualquiera que cumpla con los requisitos necesarios, sin embargo ello no quiere decir que Banco Ripley está en la obligación de otorgar las tarjetas, la aprobación de esta queda sujeta a la evaluación que realiza Ripley.

Pero nosotros queremos suministrarte la información necesaria para que realices la solicitud de manera efectiva y la misma pueda ser aprobada sin dificultades.

Además debes saber que este es un método bajo el cual el banco pre aprueba, mas es necesario que posterior a la aprobación en línea te apersones a la sede de Ripley para que consignes los requisitos que se te requieren.

Requisitos

Cuando se realiza un trámite debes contar con una serie de requisitos para que este sea gestionado, y para Solicitar Tarjeta Ripley precisas algunos de estos de manera obligatoria.

Lo primero que debes realizar es la solicitud y luego que la misma es pre aprobada, tal como te dijimos anteriormente, entonces sí debes consignar los requisitos de los que te haremos mención.

  • Deberás tener 18 años cumplidos como edad mínima.
  • Tienes que poseer el Documento Nacional de Identidad vigente, el mismo al momento de presentar los documentos debes mostrarlo en físico y entregar únicamente un duplicado simple el cual se anexará al expediente.
  • De poseer cuentas bancarias o productos financieros en otras instituciones, adjuntar el documento que lo certifica.
  • Una de las exigencias más precisas es tener antigüedad laboral de al menos 1 año consecutivo en el empleo actual, demostrable bajo carta de trabajo con todos los requerimientos que así lo avalen y un sueldo mínimo mensual de 500 Soles anexando boleta de pago (esto para trabajadores bajo relación de dependencia).
  • Si eres trabajador independiente es necesario que compruebes los ingresos mínimos mensuales y esto lo realizas con las declaraciones ante la SUNAT (últimos 3 meses) y la declaración anual del Impuesto a la Renta; los trabajadores independientes deben tener un ingreso mínimo mensual de 600 Soles.
  • Recibo de algún servicio donde se demuestre su dirección actual.
  • Algunos de los requisitos que son necesarios pero que no forman parte de documentos en sí es la dirección de correo electrónico y de número de teléfono residencial.

Estos son (aunque algo extensos) requisitos básicos que cualquier persona puede tener a la mano o conseguir de manera muy fácil.

¿Cómo hacer la solicitud?

Ahora que conoces con cuáles requisitos debes contar y que este trámite se realiza en línea te vamos a decir cómo vas a realizar la solicitud.

Estos pasos si son realmente sencillos y los puedes hacer con tan solo acceso a internet desde cualquier dispositivo, te explicamos cómo.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial de Ripley https://www.bancoripley.com.pe/.
  • Al ingresar al portal ubica en la parte superior del menú el bloque ¡obtén tu tarjeta!
  • De inmediato el sistema redirecciona y te solicita ingresar los datos para hacer la evaluación, estos datos son:
  • Debes teclear tu número de DNI.
  • También el número de teléfono celular.
  • Una dirección de correo electrónico que estés usando (puede ser de cualquier extensión, sin embargo, debe estar activa y debes recordar el usuario y contraseña).
  • Es necesario que aceptes las políticas de privacidad y por último hagas clic en el botón consultar.

solicitar tarjeta ripley

Una vez realizado este proceso ya la solicitud está siendo estudiada y de ser aprobada un ejecutivo de Ripley se comunicará contigo para que, tal como te informamos anteriormente, te apersones a las instalaciones de Banco Ripley y presentes la documentación que ya te indicamos en la sección de los requisitos.

¿Qué es la Tarjeta Ripley y para qué sirve?

Ya conoces parte fundamental y esencial de este tema, pero ahora queremos decirte qué son las tarjetas Ripley y para qué sirven.

Esta es una tarjeta creada por Banco Ripley para ser otorgada a sus clientes, las hay de débito y de crédito; esta última se otorga previa evaluación financiera.

tarjetas banco ripley

En cuanto a la de débito es una tarjeta de uso común que puede ser usada en cualquiera de los comerios, farmacias, tiendas entre otros que tengan el punto de venta para su uso.

Y si de la tarjeta de crédito se trata permite un mundo de posibilidades y opciones de compras comunes o de emergencia, y las cuales van a ser pagadas en cuotas a la entidad.

Vamos a mostrarte más beneficios que las tarjetas Ripley tienen para ti.

Beneficios

Anteriormente te mencionamos algunos de los beneficios de las tarjetas Ripley, pero eso es solo un preámbulo, ahora te mostraremos muchos más.

  • El principal beneficio que te ofrecen las tarjetas Ripley es la seguridad por el sistema ID chip.
  • Las tarjetas son aceptadas a nivel nacional e internacional sin ningún inconveniente.
  • Usar las tarjetas de crédito Ripley en las tiendas Ripley te brinda una serie de beneficios como ofertas, además acumulas puntos que luego pueden ser canjeados.
  • El poseer estas tarjetas te permite hacer uso de la banca electrónica Ripley y hacer gran cantidad de gestiones sin necesidad de moverte hasta ninguna agencia física.
  • Las compras con las tarjetas de crédito están limitadas al monto más no al uso, por lo que puede cancelar en cualquier comercio.
  • Puedes realizar retiro de efectivo tanto con la tarjeta de débito como con la de crédito, es decir; la TDC Ripley te permite avance de efectivo.
  • Las tarjetas de crédito Ripley permiten la solicitud y extensión de tarjetas adicionales a petición del titular y previa aprobación del banco.

Estos y muchos más son los beneficios que te permiten las tarjetas Ripley.

Banco Ripley Perú

La trayectoria de Banco Ripley data del año 1956, siendo en ese momento la creación de una pequeña tienda de ropa masculina radicada en Chile y la cual para ese entonces ni contaba con el nombre de Ripley.

banco ripley

No es sino hasta el año 1964 cuando a la tienda se le cambia el nombre con el que se conoce actualmente la cadena de negocios y el banco.

Luego de realizar cambios y aperturas de tiendas a nivel nacional, se expanden hasta Perú, eso para el año 1985 y para el año 2013 se expande hasta Colombia.

Tras sufrir fusiones estratégicas y ampliarse, Ripley logró adquirir el estatus de banco y en la actualidad ha instalado más de 70 negocios financieros en Perú.

Video

Ya conoces cómo Solicitar la Tarjeta Ripley, sus requisitos, beneficios, para qué sirve y mucho más.

Pero obtener una tarjeta de crédito, tal como su nombre lo indica es un compromiso que estás adquiriendo, y como toda deuda debe ser cancelada a tiempo.

Hoy queremos dejarte un video que te mostrará lo fácil que es hacer uso de la tecnología Ripley.

En este caso específico, te vamos a dejar un material donde te enseñaremos a pagar la deuda de tú TDC desde la APP Ripley, esperamos te sea de utilidad.

Ahora puedes Solicitar la Tarjeta Ripley, recuerda hacer uso responsable de esta y gozar de los beneficios que te ofrece!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Ripley te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Ripley

Solicitar Tarjeta Ripley

Para estar en sintonía con la actualidad, acorde con la competencia y muchas cosas más, actualmente los bancos se han…

Solicitar tarjeta OH!

Solicitar tarjeta OH!

Siempre puede resultar necesario contar con alguna herramienta útil para hacer más llevadera nuestra vida financiera; como por ejemplo en…

Solicitar tarjeta CMR

Solicitar tarjeta CMR

Desde http://solicitarmitarjeta.com hemos preparado este artículo donde podrás conocer cómo Solicitar tarjeta CMR, su procedimiento, requisitos y beneficios que te ofrece;…

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Para http://solicitarmitarjeta.com es un placer facilitarte la información que necesitas, y hoy te mostramos cómo Solicitar Tarjeta de crédito Interbank. Si…

Solicitar Tarjeta Única

Solicitar Tarjeta Única

Hoy queremos enseñarte a Solicitar Tarjeta Única, una de las tarjeta de tarjetas de crédito que CrediScotia entrega a solicitud…