Solicitar Tarjeta Única: Requisitos y promociones

Hoy queremos enseñarte a Solicitar Tarjeta Única, una de las tarjeta de tarjetas de crédito que CrediScotia entrega a solicitud de los interesados.

Pero no solo eso, desde este artículo te mostraremos los requisitos, promociones, beneficios y mucho más, continúa leyendo y conocerás todo lo desde http://solicitarmitarjeta.com hemos preparado para ti.

Solicitar Tarjeta Única

Poseer una tarjeta de crédito es de gran utilidad hoy en día, y más ésta te ofrece un crédito rotativo.

tarjetas unica

Este tipo de crédito son sencillo y accesible, y sabiendo darle uso puedes tener todos los beneficios que esta te ofrece.

Sobre todo si es a corto o mediano plazo, y puedes amortizar en el momento que creas conveniente.

Pensando en la comodidad y facilidad de los posibles titulares de estas tarjetas, CrediScotia ha dispuesto métodos sencillos para su solicitud.

Lo mismo ocurre con los requisitos, estos son accesibles y están a la mano, o en su defecto se pueden conseguir de manera muy fácil, sigue con nosotros para conocer todo de manera detallada.

Requisitos

Tal como te acabamos de indicar los requisitos que solicita CrediScotia para adjudicar la tarjeta única son asequibles, te los vamos a detallar.

  • Como condición obligatoria debes contar con la mayoría de edad cumplida al momento de la solicitud, es decir, 18 años.
  • Presentar el Documento Nacional de Identidad al momento de la solicitud en físico, este debe estar en buen estado; y anexar a los documentos solicitados una copia simple de este.
  • De igual manera presentar un recibo de servicio donde se evidencie el lugar de residencia que ocupas.
  • Tener como mínimo 1 año de continuidad laboral en el empleo actual, donde se evidencie todos los datos tal como cargo, sueldo y antigüedad.
  • Tendrás que anexar la última boleta de cobro recibida.
  • En caso de ser trabajador independiente tienes que presentar la declaración realizada a la SUNAT en el último trimestre y la declaración del Impuesto a la Renta anteriores a la solicitud.
  • El ingreso mínimo previsto por CrediScotia para los solicitantes es totalmente posible ya que solicitan únicamente 500 Soles de ingreso mensual.

Como ya te habíamos indicado los requisitos son básicos y cualquiera los tiene, y en caso de no tenerlos conseguirlos es muy fácil.

¿Cómo hacer la solicitud?

Si ya cuentas con los requisitos es momento de realizar la solicitud, cabe recordar que hay 2 metodologías para realizar este proceso.

Es necesario que sepas que sin importar el método que utilices para realizar la petición de la tarjeta única, este es solo el primer paso.

Una vez hayas hecho esta de manera satisfactoria, debes dirigirte personalmente a la sede de CrediScotia y hacer entrega de los requisitos.

En este momento es preciso indicarte que aunque no se encuentra entre los requisitos que te mencionamos, el sistema de CrediScotia te arroja (al momento de realizar el proceso) un documento donde consta que efectuaste este paso; el cual deberás agregar a los documentos a entregar.

Ahora bien, veamos la opciones que puedes usar.

Solicitar Tarjeta Única vía telefónica

En primer lugar puedes llamar a los números telefónicos dispuestos por CrediScotia para realizar este paso.

Al momento de ser atendido por un trabajador del call center deberás seguir las instrucciones que te realice para realizar el trámite.

atencion llamadas crediscotia

  • En caso de encontrarte en la Capital tienes que discar el 211 9000.
  • Para los habitantes del resto del Perú el número telefónico es el 0 801 1 9000.

A pesar de este ser un método sencillo las líneas están disponibles en un horario restringido, por lo que no es la mejor de las opciones.

Solicitar Tarjeta Única en línea

Como segunda opción (es la que nosotros recomendamos) puedes llenar la solicitud en línea, para ello sigue los pasos que te vamos a indicar:

  • En primer lugar ingresa a la página web oficial de CrediScotia https://www.crediscotia.com.pe/.
  • Ubica en el menú superior la sección tarjetas y en la lista desplegable de esta sus promociones.
  • De inmediato escoge solicita tu tarjeta única.

solicitar tarjeta unica online paso 1

  • Acto seguido la web se dirige a la sección donde realizarás la solicitud, en esta debes ingresar el DNI, número de teléfono celular, una dirección de correo electrónico válida y la cual recuerdes usuario y contraseña, seleccionar el espacio donde indicas que has leído y autorizas el uso de tus datos personales, y hacer clic en el botón solicitar.

Captura

  • Posterior a esto el sistema te irá indicando los pasos para llenar la solicitud en línea que te indicamos deberás anexar al expediente.

Este proceso lo puedes realizar desde cualquier dispositivo con acceso a internet en el momento que dispongas para ello, por esto es el mecanismo que más nos gusta.

¿Qué es CrediScotia?

Ya conoces cómo Solicitar Tarjeta Única, los requisitos y pasos que debes seguir, y también sabes que este es un producto de CrediScotia.

Pero ¿qué es CrediScotia? en el año 2006 cuando se fusionan 2 casas comerciales en el Perú y estas las absorbe Scotiabank nace CrediScotia.

crediscotia

Esta es una casa financiera con alcance nacional y mucha solidez ya que al ser su casa matriz Scotiabank le brinda la solidez que ningún otro banco le puede brindar.

Scotiabank es una de las bancas mas seguras y confiables a nivel internacional, donde ofrece productos, asesoría, servicios y soluciones a personas tanto naturales como comerciales.

En la actualidad CrediScotia cuenta con 94 sucursales distribuidas por el país y con una amplia gama de clientes, además de muchos servicios y productos que ha ido ampliando para poder abarcar un mercado más extenso en cuanto a su clientela.

Por ahora tiene una amplia cartera de clientes conformada por personas naturales y físicas las cuales están totalmente satisfechas con los productos, servicios y trato recibido en CrediScotia.

Promociones que ofrece

En CrediScotia te ofrece una gama de productos que se adaptan a las necesidades de los ciudadanos, te los vamos a mencionar brevemente.

promociones tarjeta única

  • Puedes acceder a créditos bajo distintas modalidades, con y sin garantía y para cubrir necesidades o adquirir distintos bienes.
  • Los clientes de CrediScotia tienen la posibilidad de adquirir 1 o más productos que van desde Cuenta Free, Imparable, Básica Express, CTS, Intangible, Depósito a Plazo y Ahorro Plus.
  • Entre otros productos ofrece Recaudaciones, Remesas, Transferencias, BIM y Compra / Venta de Moneda Extranjera.
  • Una extensa cantidad de seguros tanto personales como afiliados a la TDC.

Y en relación a las promociones que esta banca te ofrece hablemos de la Tarjeta De Crédito Única.

  • Las de Makro te permiten cancelar en esta tienda de manera exclusiva pudiendo de esta manera acceder a las promociones y descuentos que Makro te ofrece.
  • La Tarjeta Única Visa te ofrece promociones y descuentos todo el año.
  • Con esta TDC tienes la posibilidad de obtener el 100% del saldo disponible en efectivo.
  • Tienes hasta 36 meses para pagar, pudiendo hacerlo antes si así lo prefieres, amortizar o cancelar los pagos mínimos.
  • En la primera compra que realices por un máximo de 50 Soles, puedes pedir que se te reintegre hasta el 50% de la compra.
  • Además de excelentes promociones en las cadenas BEMBOS, Don Belisario, Dunlin Donuts y Popeyes.

No esperes más para Solicitar la Tarjeta Única de CrediScotia y disfrutar de todos los beneficios y promociones que esta ofrece!


Si te ha gustado este artículo sobre los Solicitar Tarjeta Única te recomendamos los siguientes artículos relacionados:

Solicitar Tarjeta Única

Solicitar Tarjeta Única

Hoy queremos enseñarte a Solicitar Tarjeta Única, una de las tarjeta de tarjetas de crédito que CrediScotia entrega a solicitud…

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

Cencosud pertenece al prestigioso grupo de las entidades de Scotiabank, y eso ya es una excelente noticia, otra muy buena…

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Solicitar Tarjeta de crédito Interbank

Para http://solicitarmitarjeta.com es un placer facilitarte la información que necesitas, y hoy te mostramos cómo Solicitar Tarjeta de crédito Interbank. Si…

Solicitar Tarjeta Ripley

Solicitar Tarjeta Ripley

Para estar en sintonía con la actualidad, acorde con la competencia y muchas cosas más, actualmente los bancos se han…

Solicitar tarjeta OH!

Solicitar tarjeta OH!

Siempre puede resultar necesario contar con alguna herramienta útil para hacer más llevadera nuestra vida financiera; como por ejemplo en…